MENÚ & CARTA

CONÓCENOS

TE SORPRENDERÁ

Situado en el Centro de Negocios JC1, restaurante Lahidro es un lugar acogedor, para disfrutar en buena compañía. La decoración, a cargo del prestigioso José Piñero, plasma la funcionalidad de antaño con un estilo industrial y contemporáneo.

Podrás disfrtuar de nuestro menú diario y de una variada carta perfecta para cualquier ocasión. También se convierte en la opción ideal para celebrar comuniones, eventos sociales y reuniones con amigos y familiares.

PRUEBA NUESTRO

MENÚ DIARIO 12,50€

No te puedes perder nuestro menú diario en un ambiente único y acogedor… ¡y a un precio insuperable!

Incluye primero, segundo y postre. Podrás elegir entre 3 opciones para cada uno. La bebida, el pan y el café están incluidos. Puedes empezar por una deliciosa ensalada césar de pollo crujiente o un plato casero de cuchara como nuestro guiso de carrillera melosa al vino tinto. De segundo puedes elegir carne, como nuestro asado de pollo deshuesado con piñones tostados, o si prefieres pescado tienes que probar la suprema de lubina a la murciana. Termina con un delicioso postre preparado de forma artesanal como nuestra cheescake con frutos rojos.

 

Nuestro menú diario también está disponible para la cena (de lunes a viernes) y los sábados a mediodía, ambos a un precio de 17,80 €. Pruébalo y te sorprederá, estamos seguros de que querrás repetir. ¡Te esperamos!

DESCUBRE

NUESTRA CARTA

En restaurante JC1 Lahidro te proponemos un carta variada perfecta para cualquier ocasión. Empieza con un picoteo original como nuestros churros de balacalao o nuestras deliciosas croquetas cremosas de jamón ibérico. Descubre nuestra especialidad en cocas de pan de cristal, o disfruta con nuestros sandwiches y hamburguesas premium.

 

Para terminar, tienes que probar los postres preparados por nuestra chef pastelera de formar artesanal.